A Dios, a la Santísima Virgen María y a nuestra comunidad educativa formada por los estudiantes, padres de familia, equipo docente, administrativo y de mantenimiento. Estamos conscientes que nuestra libertad termina donde inicia la libertad de los demás.
Tenemos un reglamento que establece normas para que la convivencia dentro de nuestra comunidad educativa sea de armonía. Dicha normativa es comunicada a tiempo, para que sea cumplida y respetada por docentes, alumnos y padres de familia.
Nuestras palabras y acciones tienen como respaldo la verdad y trabajamos para vivirla con actitudes que nos lleven a la excelencia.
Estamos en contra de la mentira y las acciones que denigran al ser humano y lo convierten en una persona que hiera los sentimientos, provoque malestar a otros y origine situaciones de conflictos innecesarios.
Toda la comunidad educativa debe trabajar con dedicación y esmero para lograr sus metas y cumplir con sus responsabilidades. Dar más de lo que se pide, para poder conseguir y mantener el éxito se reflejará en la calidad del trabajo y resultados tanto de docentes como de alumnos. Lograr los objetivos tendrán acciones que recompensen el esfuerzo y no lograrlos, acciones que corrijan esa situación.
“Lo bueno para la abeja, es bueno para la colmena” Somos un equipo! se trabaja y estudia con pensamientos positivos para fortalecer la unidad familiar, crear relaciones amistosas sanas y duraderas, desarrollar habilidades y adquirir conocimientos que favorezcan tanto a maestros como a alumnos.